Según tus respuestas, tu bebé se despierta por el reflejo de Moro (el sobresalto) y porque se escapa del saco, no por nada que estés haciendo mal. La solución no es esforzarte más. Es un saco del que no puede escaparse, que calma el sobresalto y te deja cambiarle sin hacer ni un ruido.